top of page

[Comunicado de prensa] LADYS Program - Cville se compromete a orientar a nuestra futura generación

Comunicado de prensa - para publicación inmediata

LADYS Program - Cville se compromete a orientar a nuestra futura generación

9 de noviembre de 2016

LADYS Program - Cville, Junta Directiva

Charlottesville, VA - Nuestra nación está pasando por un momento impactante en la historia de los Estados Unidos y las declaraciones que se han visto en las últimas 24 horas son preocupantes. Nosotras entendemos como ustedes se sienten. La Junta Directiva del LADYS Program - Cville se ha comprometido a seguir sirviendo a nuestras jóvenes a través de la tutoría y a mantenerlas informadas, motivadas y capacitadas para ser líderes en su comunidad.

Nosotras trabajamos directamente con 24 mujeres, de las cuales 12 son jóvenes estudiantes de secundaria en la área de Charlottesville que sirven como LADYS (alumnas) de nuestro programa y 12 son estudiantes universitarias de la Universidad de Virginia quienes ofrecen su tiempo para servir como mentoras. La Junta Directiva está compuesta por 10 mujeres. Nuestras directoras se han graduado de prestigiosos colegios y universidades en el estado de Virginia. Ellas son Hermanas de Sigma Lambda Upsilon/Señoritas Latinas Unidas Sorority, Incorporated y vienen de diferentes países y culturas alrededor del mundo. Las directoras están ubicadas en todo el país y se ofrecen como voluntarias para dedicar su tiempo en esta organización sin fines de lucro en Charlottesville, Virginia con el fin de que podamos servir a nuestras jóvenes.

La población que nosotras servimos y con la cual trabajamos es la “minoría,” pero nosotros tenemos fuerza y unidad cuando nos unimos. Debemos de continuar fortaleciendo a nuestras jóvenes y asegurandoles que sus esfuerzos para continuar con su educación, seguir con sus carreras y ser líderes en su comunidad no pasarán desapercibidos y sin recompensa. Nuestros talleres bimensuales trabajan para lograr esto y mucho más.

Nuestros esfuerzos de programación, alcance y recaudación de fondos continuarán durante el resto del año académico 2016-2017. Les pedimos que nos apoyen en nuestro trayecto y nuestras metas. Nuestro siguiente taller es hoy, 9 de noviembre de 2016, en la Universidad de Virginia y se enfocará en Getting to College/Llegando a la universidad. Nuestras próximas iniciativas continuarán con la recaudación de fondos en Giving Tuesday/Un dia para dar, 29 de noviembre de 2016, y durante la temporada navideña. Nuestra organización sin fines de lucro es completamente financiada por donantes, donaciones y asociaciones en nuestra comunidad.

Los animamos a que nos contacten con ideas de cómo podemos servir mejor a nuestra juventud. Para obtener más información, formas de involucrarse e inscribirse a nuestro boletín, visite nuestro sitio web:http://cvilleladysprogram.wixsite.com/ladysprogramcville/. Manténgase conectados a través de nuestras redes sociales: our social media: Facebook (LADYS Program - Cville), Twitter (@LADYSCville), and Instagram (@LADYSProgramCville).

###

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page